talleres

 

CONSULTA NUESTRA AGENDA PARA LA TEMPORADA 2016 / 2017

 

Si estás interesado en descubrir el maravilloso mundo de dibujar letras bonitas, no te pierdas nuestros talleres! Podrás iniciarte en las distintas disciplinas que existen dentro del lettering y la caligrafía o desarrollar proyectos concretos de decoración y papelería creativa.

 

Durante dos horas nos adentraremos en los principios y las técnicas básicas del brush lettering. Con la ayuda de un alfabeto de muestra ( basado en la caligrafía copperplate) y un rotulador de punta de pincel ( Tombow) aprenderemos los movimientos esenciales que debemos dominar para crear nuestras propias letras.

Al final del taller os enseñaremos un montón de herramientas que podéis utilizar para aplicar la técnica en la que acabáis de iniciaros.

Todos los materiales están incluidos y, además de pasar un rato divertido, te llevarás a casa un cuadernillo de prácticas, varias piezas de distintos tipos de papel, un alfabeto de muestra y un rotulador para que puedas seguir practicando en casa.

 

 

Prepárate para utilizar una pluma y un tintero! En nuestro taller de caligrafía moderna podrás aprender a utilizar una pluma tradicional. Cuales son las herramientas que debemos utilizar, que tipo de papel y tinta son los adecuados si somos principiantes… os ayudaremos a que , esta complicada técnica, sea un poquito más fácil.

Te llevarás a casa 2 alfabetos de muestra, un palillero, una plumilla y un tintero para que puedas seguir practicando en casa.

 

 

Si quieres que alguno de nuestros talleres viaje a tu ciudad puedes ponerte en contacto con nosotros. Nos encanta ir de viaje asi que , aunque estés lejos, estaremos encantados de visitar tu ciudad.

¿NOS VAMOS DE VIAJE?

NARANJASCHINAS SE VA A......

CONTACTA